Nuevo encuentro del ciclo “Charla del Bicentenario”
DEBATE

Nuevo encuentro del ciclo "Charla del Bicentenario"

A través del ciclo “Charlas del Bicentenario”, en el marco del “Proyecto Independencia” que organiza el Municipio junto a la Universidad Nacional de Hurlingham, se llevó adelante una nueva jornada de debate donde se discutió sobre la “Historia y presente de la universidad pública argentina”.

Nuevo encuentro del ciclo

Redacción El diario // Miercoles 10 de agosto de 2016 | 12:12

 

A través del ciclo “Charlas del Bicentenario”, en el marco del “Proyecto Independencia” que organiza el Municipio de Hurlingham junto con la Universidad Nacional de Hurlingham, se llevó adelante una nueva jornada de debate donde se discutió sobre la “Historia y presente de la universidad pública argentina”.
En ésta oportunidad, participaron el politólogo y doctor en ciencias sociales, Sergio Friedemann; el docente e investigador de la UBA, Cristian González y el politólogo y docente universitario, Diego Conno, quienes aportaron su visión sobre el rol de la educación superior gratuita y su relación con la historia y el presente.

En esta oportunidad, participaron el politólogo y doctor en ciencias sociales, Sergio Friedemann; el docente e investigador de la UBA, Cristian González y el politólogo y docente universitario, Diego Conno.

Los especialistas aportaron su visión sobre el rol de la educación superior gratuita y su relación con la historia y el presente.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota