Obra en Combate de Pavón unirá dos barrios y facilitará el tránsito
REUNIÓN

Obra en Combate de Pavón unirá dos barrios y facilitará el tránsito

El intendente de Hurlingham recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, con quien acordó la inminente ejecución de la obra de asfaltado de la calle Combate de Pavón, que permitirá conectar dos importantes barrios y unir el centro de la ciudad con el camino del Buen Ayre para impactar positivamente en el flujo del tránsito y revalorizando el espacio público.

Obra en Combate de Pavón unirá dos barrios y facilitará el tránsito

Redacción El diario // Miercoles 10 de agosto de 2016 | 13:40

Zabaleta destacó el trabajo articulado con la Provincia a partir de la gestión del fondo de infraestructura y manifestó que “ésto nos permite comenzar con dos primeros pasos bajo a nivel en la zona de la calle Bolívar y Santa Ana y la realización de la obra en una arteria más que importante para nuestra ciudad”.

Por su parte, el ministro Cenzón señaló: “Venimos trabajando con el Zabaleta desde que empezó la gestión, para nosotros ha sido uno de los municipios donde rápidamente nos pusimos de acuerdo”.

Además, estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Linares; y el responsable del área de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota