Aquí toda la actualidad deportiva del distrito
DEPORTE LOCAL

Aquí toda la actualidad deportiva del distrito

Toda la actualidad de los diferentes clubes de Hurlingham.

Luis Gambino // Martes 11 de octubre de 2016 | 14:15

Club Hurling: Hockey: DAMAS: Por la última fecha disputada, cayeron como locales ante Hurling por 1-0. Últimas con 17 puntos y cada vez mas cerca del descenso, el sábado visitarán a San Fernando y el lunes, feriado, harán lo propio con Banco Provincia. A su vez la Primera “D” cayó como visitante ante Champagñat por un contundente 6-1 ( gol de Bárbara Pomilio) y ahora tendrá dos partidos seguidos como local, el sábado ante AACF de Quilmes y el lunes 10 ante Q.H.S. Décimas con 26 puntos, deben conseguir un par de victorias mas para conservar la categoría.

Caballeros: Los chicos del “ Trebol” entraron en un tobogán que parece no tener fin. El domingo, por una nueva fecha, cayeron como locales ante Gimnasia y Esgrima por 7-4 anotando para Hurling Roy Scalli en tres ocasiones y Juan Ignacio Catán el restante. Sólo una victoria en los últimos 12 partidos jugados relegaron a los de Hurlingham al octavo puesto. El próximo domingo habrán de visitar a BANADE.

Curupaytí: Por las semifinales del Grupo I, el pasado sábado cayeron en forma abrupta ante Lomas jugando como visitantes por 73-12. De esta forma jugaron el último partido oficial del año en donde mantuvieron su lugar en el Grupo I.

El Retiro: Rugby: Por una nueva fecha, el próximo sábado El Retiro recibirá a Varela Juniors que encabeza las posiciones.

Defensores de Hurlingham: Voley: Las chicas cayeron derrotadas en la última fecha ante CIRPOL por 3-0 en condición de visitantes. El próximo viernes visitarán al Deportivo Morón “A”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota