Nueva sesión del Concejo Deliberante
HCD

Nueva sesión del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham sesionó este jueves tres proyectos de relevancia: un convenio para la instalación de Wifi en las plazas y escuelas, la conformación de un consejo participativo para la creación del Código de Ordenamiento Urbano y un rechazo al programa 'Aprender 2016'.

Nueva sesión del Concejo Deliberante

Redacción El diario // Viernes 14 de octubre de 2016 | 14:59

El primer proyecto a tratar fue un convenio con la empresa Telecentro S.A. para la colocación de Wifi en las plazas y escuelas del distrito. La iniciativa contó con el acompañamiento de todos los bloques, con excepción del socialista.

Luego, el HCD aprobó la conformación de un consejo consultivo participativo para la creación del nuevo Código de Ordenamiento Urbano, que será integrado por concejales de los diferentes bloques.

Por último, con la presencia del gremio docente de SUTEBA, que previamente realizó una clase abierta frente al HCD, se manifestó un rechazo al programa 'Aprender 2016', impulsado por el Gobierno Nacional, que propone realizar un examen y crear un ranking de escuelas. La iniciativa fue acompañada por todos los concejales con excepción del bloque Cambiemos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota