Kermesse integradora en el Estadio Municipal
PARA ESTUDIANTES

Kermesse integradora en el Estadio Municipal

Más de dos mil estudiantes de 24 escuelas secundarias y de educación especial, públicas y privadas, participaron de la Kermesse integradora, organizada por el Municipio de Hurlingham, en el Estadio Municipal.

Kermesse integradora en el Estadio Municipal

Redacción El diario // Martes 18 de octubre de 2016 | 16:54

El intendente Juan Zabaleta estuvo en la jornada y destacó la iniciativa: “Todos los días tenemos que redoblar el compromiso para que los chicos con capacidades diferentes se sientan incluidos en la sociedad. En esto viene trabajando el gobierno municipal de Hurlingham, con todas las escuelas de educación especial, tanto públicas como privadas”.

Este evento, impulsado por la Asociación Pro Desarrollo Infantil (APRODIN) y Angela Andreu, mamá de una joven con discapacidad, es un espacio que promueve el encuentro y la inclusión de jóvenes con personas con discapacidad, a través de propuestas lúdicas y recreativas. Los estudiantes presentaron stands con temas originales y juegos que prepararon junto a sus docentes para los chicos de las escuelas especiales. Además, hubo música, baile y números de disfraces. Al finalizar la jornada, el intendente entregó premios a los participantes.

Estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; la responsable de Desarrollo Social, Florencia Lampreabe; el responsable de Cultura, Damián Selci; el responsable de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y la directora de Discapacidad, Ailen Mareco, entre otros funcionarios.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota