La actualidad de los clubes del distrito
DEPORTE LOCAL

La actualidad de los clubes del distrito

Aquí, toda la actualidad de los diferentes clubes de Hurlingham.

La actualidad de los clubes del distrito

Luis Gambino // Miercoles 09 de noviembre de 2016 | 11:44

Club Hurling: Hockey: Una muy importante victoria logró Hurling al imponerse ante River Plate por 3-2 en partido jugado el sábado último. Los goles fueron anotados por la “leona” Martina Caballero en una ocasión y los restantes dos fueron obra de Mercedes Pastor. La victoria hizo además que las millonarias perdieran la punta a tres fechas del final. Decimocuartas con 26 puntos aún se encuentran en zona de riesgo para conservar la categoría pero los

últimos resultados obtenidos alimentan la esperanza. En la próxima fecha, el sábado próximo, visitarán a San Martín en Saenz Peña, luego recibirán a Banco Nación y en la última fecha serán huéspedes de Lomas.

Por su parte, el equipo “B” igualó ante Ciudad “C” como visitante en un gol el último sábado. El mismo fue marcado por Aldana Morandi. Décimas con 33 puntos, el próximo sábado recibirán a DAOM en donde la victoria es imperiosa para no tener que caer un lugar y deber jugar repechajes para conservar su lugar en “D”.

Caballeros: En un atractivo partido el domingo 6 de noviembre igualaron como locales en cuatro goles ante QHS. Los goles los anotaron Francisco Catán, Juan Ortiz, Alejo Milito y Agustín Ryan. Octavos con 43 puntos, el próximo domingo recibirán a Quilmes en partido adelantado de la última fecha por lo que sólo les quedará un partido más en la temporada; el domingo 20 ante Ciudad como visitantes.

El Retiro: Voley: Las chicas quedaron eliminadas en los Play-Off que determinan un ascenso a Cuarta Categoría. Deportivo Morón las dejó afuera al ganarle el martes 1 de noviembre en SCM por 3-1 y el viernes 4 por 3-0 en partido jugado en Morón. Fin de la ilusión.

Defensores de Hurlingham: Básquet: El equipo de Hurlingham perdió en la primera etapa de los Play-Off ante El Palomar en los dos partidos disputados por lo que quedó fuera de competencia en el año. En el primer partido, jugando como visitante, cayó 76-55 y en el segundo fue derrotado como local por 75-56. Fin de una temporada poco feliz en cuanto a los resultados deportivos conseguidos.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota