Debate de promoción y fortalecimiento de los centros de estudiantes
JORNADA

Debate de promoción y fortalecimiento de los centros de estudiantes

El Municipio de Hurlingham organizó una jornada de promoción y fortalecimiento de los centros de estudiantes para de debatir e intercambiar miradas sobre distintos problemas escolares, y seguir fomentando la organización y la participación estudiantil.

Debate de promoción y fortalecimiento de los centros de estudiantes

Redacción El diario // Jueves 24 de noviembre de 2016 | 13:28

En la jornada estuvo presente el intendente Juan Zabaleta, y participaron representantes de centros de estudiantes y delegados de escuelas del distrito, quienes debatieron en comisiones sobre la organización estudiantil y sobre distintas problemáticas que los atraviesan, como el bullying, el acoso escolar y el ausentismo, entre otras.

Además, se entregó material con información sobre la formación y la consolidación de los centros de estudiantes, se puso en común todo lo trabajado este año y se abordaron lineamientos para planificar el próximo.

Estuvieron también el secretario General, Pablo del Valle; la responsable de Desarrollo Social, Florencia Lampreabe; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez y la directora de Juventud, Paloma Urtubey.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota