Más de 5000 personas participaron del sorteo “Hurlingham al Día”
jornada

Más de 5000 personas participaron del sorteo “Hurlingham al Día”

El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y destacó la importancia de la iniciativa. Durante la jornada hubo distintos espectáculos que cerraron con la presentación del humorista Dady Brieva.

Más de 5000 personas participaron del sorteo “Hurlingham al Día”

Redacción El diario // Lunes 19 de diciembre de 2016 | 10:51

Más de 5000 vecinos participaron del sorteo “Hurlingham al Día”, una iniciativa organizada por el Municipio para reconocer a quienes tienen sus tasas al día que repartió impresionantes premios como dos autos 0 Km, dos motos y veinte televisores led, entre otros. El intendente Juan Zabaleta participó del acto y destacó esta iniciativa.

Además, para acompañar la jornada, que se celebró en el Estadio Municipal, se presentaron distintos espectáculos con un gran cierre a cargo del humorista Dady Brieva, que hizo reír a todo el público presente.

“Quiero agradecerles a los más de 5 mil vecinos que compartieron esta tarde junto a nosotros y a todos los contribuyentes del distrito que gracias a la paga de los servicios generales y la de seguridad e higiene que pagan los industriales nos permiten todos los días poner la gestión en marcha y tener los recurso para todo lo que venimos haciendo” expresó Zabaleta.

Y anunció: “En los primeros meses del año vamos a comenzar con un plan intensivo de bacheo. En Hurlingham tenemos 3400 cuadras de las que ya recuperamos 600. También vamos a seguir mejorando el sistema de salud con la transformación de la UPA en el hospital Eva Perón para poder contar con las primeras 8 camas de terapia intensiva de alta complejidad, y reforzando fuertemente la seguridad poniendo en funciones en los próximos días la primera posta policial para seguir cuidando a nuestros vecinos”.

Junto a los autos, las motos y los led también se sortearon 10 sistemas de audio portátiles, 10 tablets, 10 microondas, 10 ventiladores, 5 bicicletas, 5 hornos de pan, 5 alisadores de pelo, 5 cafeteras, 5 minipimer y 5 aspiradoras. Todo el sorteo estuvo supervisado por un Escribano público.

El objetivo de esta medida es alentar a que todos los vecinos, comerciantes y empresarios del partido estén al día con los impuestos para devolver esa contribución en más obras y más y mejores servicios para seguir construyendo una ciudad moderna e inclusiva.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota