Nuevo Centro Cultural en William Morris
HISTÓRICO

Nuevo Centro Cultural en William Morris

En un hecho histórico para Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta inauguró el Centro Cultural de William Morris, ubicado en Cañuelas 3363, un espacio que contará con talleres de teatro, música, danzas, cursos para las murgas y espectáculos abiertos y gratuitos para todos los vecinos.

Nuevo Centro Cultural en William Morris

Redacción El diario // Martes 20 de diciembre de 2016 | 14:29

El intendente expresó: “Esta iniciativa es para muchos vecinos que nos demandaron tener la posibilidad de ser parte de las actividades culturales en su lugar, y disfrutar de esas más de 300 propuestas que hemos realizado este año, cuatro veces más de las que se realizaron durante mucho tiempo”.

En este flamante centro cultural, la comunidad podrá acceder a cursos y talleres culturales y disfrutar distintos espectáculos en forma gratuita. Además, el lugar trabajará con las murgas del barrio brindándoles herramientas para desarrollar su expresión popular.

Estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; el responsable de Cultura, Damián Selci; el responsable de Seguridad, Damian Feu; el secretario Privado, Fabián Ene; los presidentes del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez , y del Consejo Escolar, Jorge Veron; y los concejales del FpV Miguel Quintero, Cecilia Sáenz y Carmen Cittadino, entre otros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota