El Municipio inauguró la primera posta policial
ACTO

El Municipio inauguró la primera posta policial

El intendente Juan Zabaleta inauguró la primera posta policial del Municipio de Hurlingham, ubicada en la Avenida Roca y Galeno, en el límite con el distrito de San Miguel y el Camino del Buen Ayre.

El Municipio inauguró la primera posta policial

Redacción El diario // Viernes 23 de diciembre de 2016 | 17:34

Durante el acto Zabaleta expresó: “Decidimos que Hurlingham tuviera una posta policial en cada uno de los accesos al distrito para cuidar mejor a nuestros vecinos”, y señaló que el lugar “cuenta con una cámara y un software que identifica patentes para saber qué vehículos ingresan a nuestra ciudad”.

La posta se construyó en un terreno que estaba abandonado y ahora se recuperó para la comunidad. Además, allí se instaló el primer punto verde para la separación de residuos con la colaboración de la empresa de Hurlingham Ecoterra S.A. El puesto está equipado con tecnología de avanzada funcionará las 24 horas.

A principios del año que viene se inaugurará la segunda posta policial en la rotonda de Camargo, para controlar los accesos desde Morón y Tres de Febrero. Luego se instalarán dos más en Villa Tesei, en el límite con Ituzaingó; y otra en colectora, en el límite con Morón. La quinta posta se construirá en la calle De la Tradición, en conjunto con el municipio de Ituzaingó.

Estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el senador provincial, Alejandro Urdapilleta; el secretario General, Pablo del Valle; el responsable y el director de Seguridad, Damián Feu y Eugenio Garriga; el responsable de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; funcionarios y concejales de distintos bloques políticos; y autoridades policiales, comerciantes y vecinos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota