Zabaleta encabezó el cierre de las colonias de verano junto a más de cinco mil vecinos
JORNADA

Zabaleta encabezó el cierre de las colonias de verano junto a más de cinco mil vecinos

La jornada se hizo en el Polideportivo Municipal. Hubo un desfile de carnaval con los grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron.

Zabaleta encabezó el cierre de las colonias de verano junto a más de cinco mil vecinos

Redacción El diario // Lunes 13 de febrero de 2017 | 16:46

El intendente Juan Zabaleta encabezó junto a más de 5000 vecinos el cierre de las colonias de vacaciones gratuitas organizadas por el Municipio de Hurlingham. La actividad tuvo lugar en el Polideportivo y contó con un desfile de carnaval con los distintos grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron que participaron de la propuesta.

“Cuidemos a la familia, estemos todos juntos, de la mano, ayudándonos y cuidándonos entre nosotros porque todos somos aquí una gran familia y esta colonia es un ejemplo claro de eso, más de 3000 chicos participaron con todo el amor y con el municipio cuidándolos; y los esperamos el año que viene”, expresó el intendente.

La colonia de verano es una propuesta organizada por la Secretaría de Educación y Deportes del municipio que se realiza durante los meses de enero y febrero para chicos de 4 a 12 años. Cuenta con propuestas deportivas y recreativas y actividades en la pileta para que los chicos jueguen y aprendan a nadar.

Este año, por primera vez en Hurlingham, se realizó además una colonia para personas con discapacidad que incorporó a niños con discapacidad motora, con profesores especializados.

Además, funcionó una colonia para adultos mayores, con propuestas pensadas para que disfruten los abuelos, y un Club de Adolescentes, con actividades que incluyeron a chicos de 13 a 18 años.

A partir de la gestión del intendente Juan Zabaleta, cada año el Municipio incrementa notablemente la matrícula de chicos que participan de esta iniciativa gratuita.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota