El distrito sumó nuevos patrulleros
cinco móviles

El distrito sumó nuevos patrulleros

Se trata de cinco móviles que se suman a otras cinco camionetas policiales que se incorporaron hace dos semanas en el marco de la inauguración de la nueva posta policial de Villa Tesei.

El distrito sumó nuevos patrulleros

Redacción El diario // Lunes 06 de marzo de 2017 | 14:30

El intendente de esa localidad, Juan Zabaleta, recibió los patrulleros en un acto que encabezó el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en la ciudad de La Plata. Zabaleta estuvo acompañado por el secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu.

“Como intendentes tenemos que trabajar mucho en la prevención en materia de seguridad, contar con las herramientas tecnológicas y con la decisión de trabajar juntos, en esto no hay diferencias, es un problema que hay que atacar gobierno municipal y gobierno provincial para terminar con el flagelo de la delincuencia”; señaló Zabaleta y destacó la importancia de asumir la seguridad “como política de Estado”.

Además, dijo que cuando asumió la gestión “había 11 patrulleros, que no alcanzaban para cubrir las 14 cuadrículas en las que está dividido el distrito, y hoy ya tenemos cuatro móviles por cuadrícula”.

Por su parte, el ministro de seguridad bonaerense manifestó que “esta entrega simbólica de llaves a los intendentes tiene que ver con el esfuerzo que ellos hacen cotidianamente en la construcción de la seguridad”. Y agregó que “se trata de reforzar toda la tarea de prevención”.

En el último año el Municipio de Hurlingham sumó 36 patrulleros nuevos y 30 motos para la policía; incorporó 70 nuevas cámaras de seguridad; incrementó en un 70% la presencia de agentes en las calles con nuevos efectivos de la Policía Local; y ya se pusieron en marcha dos postas de control policial en los límites con Morón y San Miguel, entre otras medidas de prevención.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota