Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Paso Morales y Combate de Pavón
SEGURIDAD

Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Paso Morales y Combate de Pavón

Es la tercera que se pone en funcionamiento en Hurlingham. Forma parte de las medidas de seguridad del Municipio y está instalada en el barrio de Villa Club.

Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Paso Morales y Combate de Pavón

Redacción El diario // Lunes 27 de marzo de 2017 | 15:10

El intendente Juan Zabaleta inauguró una nueva posta policial instalada en la intersección de Paso Morales y Combate de Pavón, en el límite con el partido de Tres de Febrero.

La misma se encuentra en el primer acceso al partido entrando por Camino del Buen Ayre y viniendo de la Autopista Panamericana, y su instalación se suma a las postas que ya funcionan en Roca y Camino del Buen Ayre, en el límite con San Miguel, y en Franklin y Colectora de la Autopista Oeste, en el límite con Morón.

“Nos dispusimos a que nuestra comuna tenga una posta en todos los accesos, con personal policial de forma permanente para brindarle seguridad a los vecinos las 24 horas”, destacó Zabaleta.

En ese sentido, añadió: “Gracias a este trabajo, se ha registrado una baja sustancial importante en aquellos delitos vinculados sobre todo a los arrebatos realizados sobre motocicletas. La semana que viene inauguraremos la próxima posta para así, tener todos los accesos controlados y asegurados a fin de mes”.

Las postas policiales están equipadas con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar a los vehículos que entran y salen de Hurlingham. En medidas de seguridad, el municipio cuenta además, con 450 agentes de policía, 46 vehículos y en el último año incorporó más de 70 cámaras de seguridad.

Durante la inauguración también estuvo presente el secretario de Seguridad, Damián Feu; el secretario General, Pablo del Valle; el secretario privado de Zabaleta, Fabián Ene; y concejales pertenecientes a distintos partidos políticos, entre otros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota