Castelar: entraron a robar a la casa del femicidio
DE TERROR

Castelar: entraron a robar a la casa del femicidio

24 horas después del brutal crimen de la vecina Alejandra Polizzi a manos de su esposo, malvivientes entraron a robar en la casa castelarense donde ocurrió el femicidio.

Castelar: entraron a robar a la casa del femicidio

Redacción El diario // Sábado 22 de abril de 2017 | 11:42

24 horas después del femicidio de la vecina Alejandra Marcela Polizzi a manos de su esposo, Gustavo Javier Flores, malvivientes entraron a robar en la casa de Castelar Sur donde ocurrieron los trágicos hechos.

Este jueves a la noche ingresaron a la casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, pese a que la propiedad está acordonada por la Policía.

Grupos de mujeres que fueron este viernes a la mañana a la vivienda de Capdevilla a "escrachar" la violencia machista que derivó en que hoy tengamos otra muerte de una mujer que lamentar, se encontraron con la noticia de que la propiedad había sido asaltada.

Dada la notoriedad pública de este nuevo femicidio, era obvio en la zona que la vivienda iba a estar deshabitada, pero se supone -atendiendo a las circunstancias- que estaría bajo la observación de las fuerzas de seguridad...

Apenas otro episodio que incrementa la percepción vecinal de que Castelar Sur es "zona liberada".

Por lo demás, poco importa lo material ante el peso insondable de la trágica pérdida de una vida humana.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota