Con críticas al Ejecutivo por la falta de respuesta a los vecinos, el Defensor del Pueblo expuso en el HCD
INFORME ANUAL

Con críticas al Ejecutivo por la falta de respuesta a los vecinos, el Defensor del Pueblo expuso en el HCD

El viernes, el Defensor del Pueblo de Morón, Abraham Gak, presentó el tradicional Informe Anual ante el Concejo Deliberante. Al repasar la gestión del 2016, se reveló que el Ejecutivo municipal dejó sin responder nada menos que ¡124! reclamos vecinales.

Con críticas al Ejecutivo por la falta de respuesta a los vecinos, el Defensor del Pueblo expuso en el HCD

Redacción El diario // Domingo 28 de mayo de 2017 | 23:34

El viernes, el Defensor del Pueblo de Morón, Abraham Gak, presentó su octavo Informe Anual ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón.

Como cada año, el Ombudsman realizó un recorte sobre los datos plasmados en el Informe anual.

En el balance de lo actuado el año precedente sobresalió -por lo negativo- la falta de respuestas del gobierno de Ramiro Tagliaferro a los reclamos de los vecinos canalizados por la Defensoría del Pueblo, como lo deja en clara evidencia el siguiente gráfico de resultados:

Esta sesión especial, que fija la Ordenanza de Creación de la figura del Defensor del Pueblo, tiene como misión reflejar el trabajo de cada año de gestión de la Defensoría del Pueblo de Morón.

El Informe Anual 2016 está a disposición de todos los vecinos y vecinas en la página web de la Defensoría: http://www.defensoriamoron.gob.ar/legislacion

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