Abril, la estudiante de Morón que aspira a Miss Mundo
CRÉDITO LOCAL

Abril, la estudiante de Morón que aspira a Miss Mundo

Abril Herrera cursa el último año de la secundaria en el Colegio Parroquial Nuestra Señora del Buen Viaje. El 29 de julio representará al distrito en Miss Mundo Buenos Aires. "Para mí es un honor representar a Morón y me encantaría recibir el apoyo de mi ciudad", contó a El diario.

Abril, la estudiante de Morón que aspira a Miss Mundo

Redacción El diario // Miercoles 19 de julio de 2017 | 12:57

Abril Herrera cursa el último año de la escuela secundaria en el tradicional Colegio Parroquial Nuestra Señora del Buen Viaje de Morón. Tras ser seleccionada por los organizadores, el próximo 29 de julio representará al distrito en el certamen Miss Mundo Buenos Aires. La elección se llevará a cabo en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato, partido de Tigre.

"Para mí es un honor representar a Morón y me encantaría recibir el apoyo de mi ciudad", expresó Abril a El diario.

En el marco del concurso de belleza, y al igual que "Miss Simpatía", el personaje que popularizara la actriz Sandra Bullock en el cine, Abril y las otras concursantes tienen que desarrollar varias tareas, incluyendo misiones solidarias. "Tengo que realizar diferentes actividades, entre ellas concretar una tarea solidaria, que es reunir juguetes para luego repartirlos en hospitales y hogares de la zona el Día del Niño", explicó Abril, y contó: "Las donaciones fueron de los chicos de Primaria del colegio al cual voy".

Pese a su corta edad, Abril tiene experiencia realizando trabajos como modelo en campañas, desfiles y hasta participó en un Reality, “Escuela de Modelos TV”, en la temporada 4, y el certamen de Belleza “Miss Petite” en la Ciudad de la Plata. "Nada se compara a ser pre-seleccionada en Miss Mundo Buenos Aires", se enorgulleció la adolescente moronense y aseguró: "Mi objetivo es llegar a participar en el concurso Miss Mundo Argentina.

 

El certamen se llevara a cabo el día 29 de Julio de este año, en el Teatro Hindú club del Partido de Don Torcuato-Tigre, son alrededor de 34 mujeres las que estan participando, hay representantes de:
-Ezeiza, Moreno, Morón, La Matanza, Ensenada, Lomas de Zamora, Gral Pueyrredon, La Plata, Berisso, Tigre, Quilmes, Pilar, Villa Gesell, Madariaga, Lanus, Exaltacion de la Cruz, Capitan Sarmiento, Tandil, Saladillo, Darragueira, Olavarria, Vicente Lopez, San Miguel, San Martin, Bahia Blanca, Jose C Paz, Gral Belgrano, Baradero, Pinamar, Escobar, Villarino, Maalvinas Argentinas, San Fernando, PDO de la Costa.

Alrededor de 34 mujeres participarán del certamen: además de la joven moronense, hay representantes de Ezeiza, Moreno, La Matanza, Ensenada, Lomas de Zamora, Gral. Pueyrredón, La Plata, Berisso, Tigre, Quilmes, Pilar, Villa Gesell, Gral. Madariaga, Lanús, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Tandil, Saladillo, Darragueira, Olavarría, Vicente López, San Miguel, San Martin, Bahía Blanca, José C. Paz, Gral. Belgrano, Baradero, Pinamar, Escobar, Villarino, Malvinas Argentinas, San Fernando y el Partido de la Costa.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota