Lo atropellaron y huyeron en el puente Lebensohn: la familia del joven asesinado pide ayuda para que haya Justicia
BÚSQUEDA DE JUSTICIA

Lo atropellaron y huyeron en el puente Lebensohn: la familia del joven asesinado pide ayuda para que haya Justicia

Un joven de 20 años perdió la vida el jueves luego de ser embestido por un vehículo en el puente de Morón. El agresor huyó. La familia de la víctima pide ayuda a quien pueda brindar información para esclarecer el hecho y que haya Justicia.

Lo atropellaron y huyeron en el puente Lebensohn: la familia del joven asesinado pide ayuda para que haya Justicia

Redacción El diario // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 10:56

Lo dejaron solo y se fueron

 

n joven motociclista perdió la vida ayer al mediodía luego de ser embestido por un vehículo en el puente de Morón. El agresor huyó y la familia de la víctima pide información para esclarecer el hecho.
La victima de 20 años, identificado como Bruno, falleció como consecuencia del siniestro vial. “Lo dejaron solo y se fueron”, manifestó su hermana vía redes sociales.
En el puente Lebensohn hay instaladas cámaras de seguridad del Municipio desde el año 2011. Las imágenes que hayan captado estás cámaras pueden ser claves para dar con el culpable y por eso se espera que el gobierno las ponga a disposición de la familia y de la justicia.
Por otra parte, al ser una zona muy transitada y más a esa hora del día, se pide a quien haya sido testigo del hecho se acerque o comunique con la comisaría 7ma de Castelar, ubicada en del Libertador 654, teléfono 4629-3344.


La victima de 20 años, identificado como Bruno Ceresito, falleció como consecuencia del siniestro vial.

“Lo dejaron solo y se fueron”, manifestó su hermana vía redes sociales.

En el puente Lebensohn ubicado en el límite de Morón y Castelar hay instaladas cámaras de seguridad del Municipio desde el año 2011. Las imágenes que hayan captado estás cámaras pueden ser claves para dar con el culpable y por eso se espera que el gobierno las ponga a disposición de la familia y de la justicia.

Por otra parte, al ser una zona muy transitada y más a esa hora del día, se pide a quien haya sido testigo del hecho se acerque o comunique con la comisaría 7ma de Castelar, ubicada en del Libertador 654. Teléfono: 4629-3344.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota