SUTEBA Morón llevó al Municipio el reclamo docente por la continuidad de los cursos de formación profesional
EDUCACIÓN EN RIESGO

SUTEBA Morón llevó al Municipio el reclamo docente por la continuidad de los cursos de formación profesional

Ante las versiones sobre drásticos cambios en materias de Educación denunciados al sindicato, los responsables del Suteba Moron, se reunieron con el director de Educación Municipal, Rubén González Dorfman.

SUTEBA Morón llevó al Municipio el reclamo docente por la continuidad de los cursos de formación profesional

Redacción El diario // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 10:39

 

Ante los rumores de drásticos cambios en materias de Educación denunciados al sindicato.Los responsables del Suteba Moron, se reunieron hoy con el Director de Educación Municipal R.G.Dorfman. Allí se planteo fuertemente que se debe garantizar el ingreso a la docencia y la continuidad en los cargos de los docentes provisionales, la no modificación de los tiempos y metodología de inscripción en todos los niveles, puntualmente en _Formación Profesional, Inicial y Escuela de Danzas_ así como también la inquietud de los compañeros en el sostenimiento de todas las ofertas educativas municipales.
Exigimos al gobierno municipal que cumpla con la ley vigente y no descuide un solo puesto de trabajo de los docentes!! Tambien recordamos que todavía hay errores en los sueldos de compañeras, tema en el que venimos trabajando arduamente para viabilizar los reclamos de nuestros compañeros ante RRHH.

Allí, el sindicato enfatizó que se debe garantizar el ingreso a la docencia y la continuidad en los cargos de los docentes provisionales, la no modificación de los tiempos y metodología de inscripción en todos los niveles, puntualmente en Formación Profesional, Inicial y Escuela de Danzas, así como también la inquietud de los compañeros en el sostenimiento de todas las ofertas educativas municipales.

"Exigimos al gobierno municipal que cumpla con la ley vigente y no descuide un solo puesto de trabajo de los docentes. También recordamos que todavía hay errores en los sueldos de compañeras, tema en el que venimos trabajando arduamente para viabilizar los reclamos de nuestros compañeros ante RRHH", manifestaron desde SUTEBA Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota