Un grito contra la injusticia que viajó de Morón a Comodoro Py: ¡Libertad para Esteban!
DETENCIÓN INSÓLITA

Un grito contra la injusticia que viajó de Morón a Comodoro Py: ¡Libertad para Esteban!

Este jueves se concretó una masiva concentración frente a los tribunales federales para reclamar la liberación del joven moronense Esteban Rossano, injustamente preso desde el 14 de diciembre de 2017 por disposición del juez ultra oficialista Claudio Bonadio.

Un grito contra la injusticia que viajó de Morón a Comodoro Py: ¡Libertad para Esteban!

Redacción El diario // Jueves 18 de enero de 2018 | 18:45

¡Libertad para Esteban Rossano! Esa consigna movilizó en la mañana de este jueves a cientos de personas desde el Oeste conurbano hasta los tribunales federales de Comodoro Py, donde tiene asiento el polémico juez Claudio Bonadio.

 

Van 34 días de la detención injusta de Esteban Rossano por parte de la Gendarmeria.
Pablo Alfredo Rossano, padre de Esteban, se movilizó hoy por la mañana con amigxs y vecinos hasta Comodoro Py.
El juez Claudio Bonadio es el principal responsable de que Esteban continúe preso.

Ya se cumplieron 35 días de la injusta detención de Esteban Rossano, quien debió pasar las Fiestas e inició el nuevo año solo en una celda, lejos de su familia y afectos.

Pablo Alfredo Rossano, padre de Esteban, encabezó este jueves un masivo reclamo, que fue nutrido por muchos vecinos de Morón Sur, donde vive el joven de 19 años, y por organizaciones políticas y sociales.

Entre otras referencias, acompañó la protesta en Comodoro Py la diputada nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha, así como concejalas moronenses de ese espacio político.

El juez Bonadio es el principal responsable de que Esteban continúe confinado desde diciembre pasado en el penal de Marcos Paz.

Por ello, la protesta se dirigió este jueves hasta el territorio desde el cual despliega arbitrariamente su poder el magistrado afín a la Rosada.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota