La comunidad se une para luchar contra el vaciamiento de las escuelas especiales de Morón
EL AJUSTE A LA EDUCACIÓN

La comunidad se une para luchar contra el vaciamiento de las escuelas especiales de Morón

Docentes, madres, padres y estudiantes de la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo” y de la Escuela Especial Municipal “Mi Futuro”, se unieron para luchar colectivamente contra el vaciamiento de las escuelas especiales de Morón.

La comunidad se une para luchar contra el vaciamiento de las escuelas especiales de Morón

Por Diego Bocchio // Jueves 01 de febrero de 2018 | 13:21

 

la comunidad educativa, docentes, estudiantes y padres de la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo” y la Escuela Especial Municipal “Mi Futuro” en defensa de la educación pública y contra el vaciamiento de las escuelas especiales de Morón.
En un marco de recorte y ajuste que cada vez se agrava más por la situación que atraviesa el país, el Gobierno de Tagliaferro sigue sin dar respuestas a los vecinos y vecinas por los recortes en las políticas educativas.
Desde Unidad Ciudadano no vamos a abandonar nuestro compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad.
Exigimos la inmediata reincorporación de los despidos injustificados que afectan la calidad de los servicios que brinda el municipio.
En ese sentido los familiares y padres de los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos crearon un facebook para sumar adhesiones https://www.facebook.com/Con-Las-Escue…/
#?noalvaciamientodelasescuelasespecialesdemoron?

En un marco de recorte y ajuste que cada vez se agrava más por la situación que atraviesa el país, el gobierno del intendente Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) sigue sin dar respuestas a los vecinos y vecinas de Morón por los recortes en las políticas educativas.

La comunidad educativa, docentes, estudiantes y padres de la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo” y de la Escuela Especial Municipal “Mi Futuro”, se unió en defensa de la educación pública y para evitar el vaciamiento de las escuelas especiales del Distrito.

En esa línea, los familiares y padres de los alumnos de los establecimientos educativos crearon una página de facebook para visibilizar la problemática y sumar adhesiones a la lucha en defensa de las escuelas especiales de Morón: https://www.facebook.com/Con-Las-Escuelas-Especiales-Del-Municipio-De-Moron-No-214115109147657/

#NoAlVaciamientoDeLasEscuelasEspecialesDeMoron

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota