Todo sobre el multitudinario acto de Axel Kicillof y Lucas Ghi en Morón
videos

Todo sobre el multitudinario acto de Axel Kicillof y Lucas Ghi en Morón

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof y el candidato a intendente del mismo espacio, Lucas Ghi, encabezaron un acto en el microestadio del club 77 de Morón. Previamente participaron de un Cabildo PyME en el parque industrial La Cantábrica, con más de 50 cámaras comerciales e industriales que nuclean a 500 pequeñas y medianas empresas de la región.

Todo sobre el multitudinario acto de Axel Kicillof y Lucas Ghi en Morón

elcactus.com.ar // Jueves 18 de julio de 2019 | 09:40

Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede la Unión Industrial del Oeste, los empresarios y las empresarias de Pequeñas y Medianas empresas del oeste pudieron expresar sus preocupaciones y propuestas a los candidatos.

Luego de la intervención de los participantes, el ex Ministro y actual Diputado Nacional tomó la palabra y aseguró que “las políticas que se llevaron adelante a nivel nacional afectan gravemente la producción y la industria, pero no son producto de una equivocación o de cosas que se hicieron mal, sino que que deliberadamente llevaron adelante este plan, pero además mintiendo en la campaña y usando una ingeniería electoral que apuntaba a lo emocional”.

Además, Kicillof señaló: “Yo no les voy a contar a ustedes lo que está pasando porque lo saben mejor que yo, pero si cuales con las causas de lo que está pasando, porque esto se debe a que este gobierno destruyó el salario y el mercado interno y eso, sumado a una tasa de interés por las nubes, la apertura de importaciones y las tarifas impagables hace que ustedes no le puedan vender a nadie. Porque si no hay salario ¿A quién le venden?”.

Por útlimo, le dedicó un párrafo a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Ella tiene las herramientas para ayudar a las PyMES, tiene recursos pero no los emplea, porque está más preocupada por cuidar a Mauricio Macri que por cuidar a los y las bonaerenses”.

Luego del Cabildo PyME, tanto Kicillof como Ghi se trasladaron hacía el Club 77, en el centro de la ciudad de Morón, para participar de un acto junto a todos y todas las candidatas locales. Allí, ante más de 2500 personas, también estuvieron dirigentes nacionales como Martín Sabbatella, la diputada nacional Mónica Macha, el diputado nacional Adrián Grana, los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, el Secretario General de la UOM y la CGT local, Sergio Souto, además de concejales de la región.

Durante el acto y ante un auditorio colmado, el candidato local, Lucas Ghi aseguró que “el 10 de diciembre volvemos a poner al país, a la provincia y al municipio de pie”, y se refirió al reclamo que mantienen los y las estudiantes de Morón que concurren a escuelas sin gas y sin calefacción: “si no los quieren escuchar, no los escuchen; si no quieren resolver el problema, no lo hagan; pero no los denuncien, qué es eso de denunciar penalmente a los pibes y las pibas que tienen frío, dónde se vio. Son estudiantes a los que la democracia les enseñó a organizarse para reclamar por sus derechos y el Estado los denuncia”.

“Necesitamos abordar a aquellos vecinos y vecinas que todavía no tienen resuelto a quien votar, que se muestran indiferentes, distantes. Hay que ir a construir ese voto. Cada uno será una experiencia particular: no hay que enojarse, no hay que ofenderse, no hay que destratar. Hay que ir con convicción, con determinación, con humiladad, poner la oreja, poner el hombro. Aquellos y aquellas que acompañaron a este Gobierno y fueron estafados, no son cómplices, son víctimas. Necesitamos de ellos y ellas para ganar”, aseveró Ghi.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota