Comienza el taller de “lenguas de señas argentinas”
ARRANCA EJ JUNIO

Comienza el taller de "lenguas de señas argentinas"

La Municipalidad dará inicio en junio -con la modalidad de clases virtuales - al Taller de Lenguas de Señas Argentinas destinado a las personas que ya tenían su vacante confirmada en Abril, mes en que debió suspenderse el inicio ya que se declaró el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el coronavirus.

Comienza el taller de

Redaccion // Martes 19 de mayo de 2020 | 14:15

 

Los encuentros, que darán inicio el 6 de junio y finalizarán el 11 de septiembre, serán los días sábados en dos turnos según el nivel. De este modo, de 10 a 13 Hs. las clases virtuales estarán destinadas a los niveles de cursada 4-5-6 mientras que de 14 a 17 Hs serán para los niveles 1-2-3. Es muy importante aclarar que NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES y que el equipo de la Subsecretaría se estará comunicando con cada una de las personas ya inscriptas para notificarle el comienzo del taller.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Para más información, se pueden comunicar con la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de lunes a viernes al 4699-9082, enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.como ingresar a http://desarrollolamatanza.com.ar/web/discapacidad/

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota