Toda la actualidad polideportiva del Distrito
POR LOS CLUBES

Toda la actualidad polideportiva del Distrito

La actualidad del hockey, el rugby, el voley y el básquet de Hurlingham, por los clubes.

Toda la actualidad polideportiva del Distrito

Por Luis Gambino // Martes 06 de septiembre de 2016 | 12:52

 

Hurling: Hockey: Damas:  Hurling “A” cayó como local de SIC por 2-1, gol de Mercedes Socino y ve cada vez más comprometida su presencia en la máxima categoría ya que compartían el último puesto con las de Boulogne y ahora cierran la tabla pero sin compañia. En la próxima fecha visitarán a Santa Bárbara en La Plata.
Hurling “B”:  El equipo “B” volvió a la victoria en un emocionante partido ante C.M. Belgrano a quien se impuso por 5-4 en condición de visitante. Los goles, Guadalupe Anea, Nicole Casale, Delfina Wade, Serena Wade y Michele Van Steeden. Décimas con 22 puntos, el sábado reciben a GEBA “D”.
Caballeros:  Ayer, domingo, igualaron como locales en dos goles con Ducilo los cuales fueron convertidos por Francisco Catán por lo que se alejan cada vez mas de los puestos de vanguardia. El próximo domingo visitarán a Santa Bárbara.
Rugby:  Una ajustada derrota sufrió Hurling como visitante el último sábado cuando Champagñat lo superó 26-23. Sextos con 29 puntos, posición necesaria para mantenerse en el Grupo I.  El sábado serán locales ante Buenos Aires.
Curupaytí: Rugby:  En un partido en que aprovechó muy bien las fallas del rival, se impuso a su clásico adversario por 23-11 como visitante de Los Matreros y  se aseguró su lugar en el Grupo I por otro año además de comprometer  en la permanencia a los de Morón. En la próxima fecha, el sábado 10 recibirán a Manuel Belgrano.
El Retiro: Rugby:  Una muy buena victoria como local ante San Marcos consiguió El Retiro en su último partido. La victoria, 46-28, le dio además un punto bonus.  Punteros con 32 puntos y a cinco fechas del final, el sábado próximo visitarán a Municipalidad de Vicente López.
Voley: En su último partido se impusieron como locales a Deportivo Morón “A” por 3-0. Esta victoria les permite mantenerse en el segundo lugar lo que les permite acceder a los Play-Off que otorgarán un ascenso más a Tercera. En su próximo partido, el viernes visitarán a GEI “B” en Ituzaingó.
Defensores de Hurlingham:  Voley:  En su último encuentro cayeron como visitantes de CNB por 3-2. En busca de volver a la victoria, el jueves serán locales ante Tortug “B”.
Básquet:  Por una nueva fecha, el próximo viernes “Defe” recibirá a Unitarios de Marcos Paz.

HURLING

Hockey: Damas: Hurling “A” cayó como local de SIC por 2-1, gol de Mercedes Socino y ve cada vez más comprometida su presencia en la máxima categoría ya que compartían el último puesto con las de Boulogne y ahora cierran la tabla pero sin compañia. En la próxima fecha visitarán a Santa Bárbara en La Plata.

Hurling “B”: El equipo “B” volvió a la victoria en un emocionante partido ante C.M. Belgrano a quien se impuso por 5-4 en condición de visitante. Los goles, Guadalupe Anea, Nicole Casale, Delfina Wade, Serena Wade y Michele Van Steeden. Décimas con 22 puntos, el sábado reciben a GEBA “D”.

Caballeros: Ayer, domingo, igualaron como locales en dos goles con Ducilo los cuales fueron convertidos por Francisco Catán por lo que se alejan cada vez mas de los puestos de vanguardia. El próximo domingo visitarán a Santa Bárbara.

Rugby: Una ajustada derrota sufrió Hurling como visitante el último sábado cuando Champagñat lo superó 26-23. Sextos con 29 puntos, posición necesaria para mantenerse en el Grupo I.  El sábado serán locales ante Buenos Aires.

CURUPAYTÍ

Rugby: En un partido en que aprovechó muy bien las fallas del rival, se impuso a su clásico adversario por 23-11 como visitante de Los Matreros y se aseguró su lugar en el Grupo I por otro año además de comprometer  en la permanencia a los de Morón. En la próxima fecha, el sábado 10 recibirán a Manuel Belgrano.

El Retiro

Rugby: Una muy buena victoria como local ante San Marcos consiguió El Retiro en su último partido. La victoria, 46-28, le dio además un punto bonus.  Punteros con 32 puntos y a cinco fechas del final, el sábado próximo visitarán a Municipalidad de Vicente López.

Voley: En su último partido se impusieron como locales a Deportivo Morón “A” por 3-0. Esta victoria les permite mantenerse en el segundo lugar lo que les permite acceder a los Play-Off que otorgarán un ascenso más a Tercera. En su próximo partido, el viernes visitarán a GEI “B” en Ituzaingó.

DEFENSORES DE HURLINGHAM

Voley: En su último encuentro cayeron como visitantes de CNB por 3-2. En busca de volver a la victoria, el jueves serán locales ante Tortug “B”.

Básquet: Por una nueva fecha, el próximo viernes “Defe” recibirá a Unitarios de Marcos Paz.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota