Curso de Formación Profesional Continua Community Management - IV Edición
UNM-INSCRIPCIÓN HASTA EL 12 ABRIL

Curso de Formación Profesional Continua Community Management - IV Edición

El Instituto Tecnológico de la Universidad Nacional de Moreno realizará el Curso de Formación Profesional Continua Community Management IV Edición, aprobado por Resolución UNM-R N° 48/22.

Curso de Formación Profesional Continua Community Management - IV Edición

Redacción // Jueves 11 de abril de 2024 | 10:14

 

Curso de Formación Profesional Continua Community Management - IV Edición
El Instituto Tecnológico de la Universidad Nacional de Moreno invita a participar del Curso de Formación Profesional Continua Community Management IV Edición, aprobado por Resolución UNM-R N° 48/22.
Los principales objetivos de este Curso de Formación Profesional Continua son formar a los participantes o en el manejo básico de las principales redes sociales, enseñar los principios básicos del marketing digital y potenciar la empleabilidad de los asistentes al curso. Se propone un fuerte acento en la práctica en el manejo de las distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Twitch, entre otras), tanto a nivel de generación de contenidos como de administración de cuentas y análisis de métricas.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
Formar al público interesado en el manejo básico de las principales redes sociales.
Enseñar los principios básicos del marketing digital.
Potenciar la empleabilidad de los asistentes al curso.
DESTINATARIOS:
Personas interesadas en las redes sociales. Trabajadores de empresas locales y/u otros miembros de la comunidad con habilidades y conocimientos generales de herramientas informáticas que requieran actualización tecnológica. Estudiantes secundarios con formación técnica.
Se utilizarán dispositivos con acceso a Internet (notebook, netbook, tablet o celular).
DOCENTE A CARGO:
Ricardo D. GOLDBERGER, docente de la Licenciatura en Comunicación Social UNM
MODALIDAD:
Presencial con encuentros virtuales, con un total de 24 (VEINTICUATRO) horas.
CRONOGRAMA DE CURSADA:
Martes 23 y 30 de abril
Martes 7, 14, 21 y 28 de mayo
Martes 4 y 11 de junio
De 14 a 17 hs.
LUGAR:
Aula 1 del Edificio Daract II
INSCRIPCIÓN:
Hasta el 12 de abril
A través del Sistema de gestión online
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
DNI original.
Certificado original oficial de haber completado el nivel de Educación Secundaria del sistema educativo.
Para finalizar la inscripción, deberá enviar DNI y Título Secundario (frente y dorso) a itunm@unm.edu.ar y presentar la documentación requerida en la oficina GOO3 ITUNM de 10 a 16 hs.
SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
INFORMACIÓN Y CONTACTO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO
Oficina G003 - Edificio Histórico, Ala Este, Planta Baja
Interno: 3601-3178
itunm@unm.edu.ar

Los principales objetivos de este Curso de Formación Profesional Continua son formar a los participantes o en el manejo básico de las principales redes sociales, enseñar los principios básicos del marketing digital y potenciar la empleabilidad de los asistentes al curso. Se propone un fuerte acento en la práctica en el manejo de las distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Twitch, entre otras), tanto a nivel de generación de contenidos como de administración de cuentas y análisis de métricas.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

Formar al público interesado en el manejo básico de las principales redes sociales.

Enseñar los principios básicos del marketing digital.

Potenciar la empleabilidad de los asistentes al curso.

DESTINATARIOS:

Personas interesadas en las redes sociales. Trabajadores de empresas locales y/u otros miembros de la comunidad con habilidades y conocimientos generales de herramientas informáticas que requieran actualización tecnológica. Estudiantes secundarios con formación técnica.

Se utilizarán dispositivos con acceso a Internet (notebook, netbook, tablet o celular).

DOCENTE A CARGO:

Ricardo D. GOLDBERGER, docente de la Licenciatura en Comunicación Social UNM

MODALIDAD:

Presencial con encuentros virtuales, con un total de 24 (VEINTICUATRO) horas.

CRONOGRAMA DE CURSADA:

Martes 23 y 30 de abril

Martes 7, 14, 21 y 28 de mayo

Martes 4 y 11 de junio

De 14 a 17 hs.

LUGAR:

Aula 1 del Edificio Daract II

INSCRIPCIÓN:

Hasta el 12 de abril

A través del Sistema de gestión online

 

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

DNI original.

Certificado original oficial de haber completado el nivel de Educación Secundaria del sistema educativo.

Para finalizar la inscripción, deberá enviar DNI y Título Secundario (frente y dorso) a itunm@unm.edu.ar y presentar la documentación requerida en la oficina GOO3 ITUNM de 10 a 16 hs.

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN

VACANTES LIMITADAS

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

INFORMACIÓN Y CONTACTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO

Oficina G003 - Edificio Histórico, Ala Este, Planta Baja

Interno: 3601-3178

itunm@unm.edu.ar

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota