Ya es realidad el corredor “Cañuelas” y anunciaron la construcción de un nuevo parque lineal
OBRAS PÚBLICAS

Ya es realidad el corredor “Cañuelas” y anunciaron la construcción de un nuevo parque lineal

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, inauguró un nuevo espacio recreativo al aire libre en la localidad de William Morris, destinado a reconvertir un lugar que hoy permite el disfrute de miles de habitantes.

Ya es realidad el corredor “Cañuelas” y anunciaron la construcción de un nuevo parque lineal

Redacción // Miercoles 03 de mayo de 2023 | 09:53

 

“Este espacio Cañuelas es para las vecinas y vecinos, para que puedan disfrutar con sus familias en mejores condiciones, con más accesibilidad, más iluminación y más seguridad”, remarcó el mandatario acompañado de cientos de vecinos.

El corredor "Cañuelas" se encuentra ubicado entre las calles Cañuelas Norte y General Conrado Villegas, y es otro de los espacios verdes que puso en valor el Municipio de Hurlingham.

El nuevo punto de recreación y descanso comprende la plaza "Juan Domingo Perón" y dispone de un circuito para caminantes y corredores, una nueva área de juegos para niños, cancha de fútbol tenis, juegos para hacer ejercicio y distintas áreas de descanso equipadas con mesas y sillas. A su vez, se renovaron las luminarias a nivel peatonal, para garantizar la seguridad y buena visibilidad de los vecinos.

De la inauguración participaron el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa; el secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian;  la secretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Irene Blanco;  el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene y el director de la Línea San Martín, Luciano Haas.

Plan de asfalto y un parque lineal para Barrio Mitre

En materia de obras públicas, el intendente anunció además la segunda etapa del Plan de Erradicación de Calles de Tierra y el desarrollo de un Parque Lineal en las inmediaciones de las calles Caraguata y Don Cristóbal. El mandatario recorrió las calles junto al secretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa, donde se realizarán las tareas de pavimentación de más de 3700 m2 que aportarán accesibilidad y seguridad vial. Por otra parte, el nuevo parque, que estará emplazado sobre Caraguata, entre Don Cristóbal y La Patria, contará con una cancha multideportiva, juegos infantiles, SUM y áreas de esparcimientos.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota